lunes, 25 de mayo de 2015

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ ANIMA A LOS Y LAS JÓVENES A VOTAR PARA LUCHAR CONTRA LAS POLÍTICAS DE RECORTES.

La organización espera una alta participación de los y las jóvenes y los anima a decir con su voto que quieren otra política y otra forma de gobernar para Extremadura y sus municipios.


La Federación Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz pide la participación a los y las jóvenes extremeños en las elecciones autonómicas y municipales. Una organización muy cercana en edad a la media de las candidaturas municipales del PSOE en estas elecciones, 35 años. Y que cuenta con tres miembros en la candidatura autonómica por la Provincia de Badajoz, Felipe Redondo, Ismael Albano y Alejandro Mendoza.

Unas elecciones que servirán, según la organización, para de una vez por todas acabar con los recortes en educación y que todos y todas tengan ayudas a la emancipación, empleos dignos y un futuro de vida. Desde Juventudes Socialistas de la Provincia de Badajoz consideran que esto solo puede conseguirse con el Partido Socialista.

Para Ismael Albano, Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz, “ha llegado el momento de decir basta a las políticas que tanto daños han hecho a los extremeños en general y a los y las jóvenes en particular. Creemos que este domingo es el comienzo de una nueva y esperanzadora etapa para nuestra tierra, porque todos y todas nos lo merecemos.”